sábado, 1 de noviembre de 2014

BELGRANO DE CORDOBA VENCIO A GODOY CRUZ DE VISITANTE


Fue 3 a 1 en el Malvinas Argentinas. El Pirata jugó mal el primer tiempo pero mejoró en el complemento y dio vuelta el partido. De esta manera corta una racha de 13 partidos sin ganar de visitante. Mira los goles

fecha 14 godoy cruz 1 belgrano de cordoba 3 transicion 2014
Gran triunfo del Pirata ante el Tomba.



Por la 14ª fecha del campeonato de Primera División, Belgrano de Córdoba venció a Godoy Cruz en condición de visitante por 3 a 1.
En la primera etapa el Celeste jugó mal, no generó juego y dejo que el “Tomba” dominase el trámite del partido, y en consecuencia a los 34 minutos Jaime Ayovñi conecto un remate de cabeza para abrir el marcador.
Pero en el complemento con el ingreso de Fernando Márquez Belgrano de Córdoba empezó a cambiar la historia del partido y por este, a los 7 minutos logró el empate. Luego Emiliano Rigoni y Julio Furch pusieron el 3 a 1 definitivo.
De esta manera, el Pirata cordobés logra su segunda victoria consecutiva y cortó una racha negativa de 13 encuentros sin ganar.

Sintesis

Godoy Cruz: Sebastián Moyano, Lucas Ceballos, Rolando García, Guerreño, Sebastián Olivares, Guillermo Cosaro, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez (c), Daniel González, Claudio Aquino, Rubén Ramírez, Jaime Ayoví.
DT: Carlos Mayor
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Álvarez, Emiliano Rigoni, Guillermo Farré (c), Esteban González, Jorge Velázquez, Lucas Zelarayán, Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski

Goles: PT, 34m Ayoví (GC). ST, 7m Márquez (B), 17m Rigoni (B) y 21m Furch (B).
Cambios: ST, al comenzar, Fernando Márquez (9) por Velázquez (B), 18m Gonzalo Cabrera por D. González (GC), 24m Sergio López por Zuqui (GC), 28m Lucas Pittinari por Zelarayán (B), 33m Leandro Fernández por Cosaro (GC), y 41m Gabriel Alanis por Rigoni (B).
 
Amonestados: Olivares, Ceballos, García Guerreño (GC), Barrios y Márquez (B).
 
Árbitro: Germán Delfino (bien).
Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.
Campo de juego: bueno.

Torneo Transición 2014 – Fecha 14: Godoy Cruz 1 Belgrano de Córdoba 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario