miércoles, 29 de octubre de 2014

GODOY CRUZ-BELGRANO DE CORDOBA: DESCARTADO LUCAS AVELDAÑO



El defensor ex Racing Club tiene un desgarro que lo dejara fuera del compromiso ante el “Tomba” de este sábado a las 16.15. Se espera por la recuperación del “Picante” Pereyra.
lucas aveldaño belgrano de cordoba
Belgrano de Cordoba sin Lucas Aveldaño para visitar a Godoy Cruz.




Belgrano de Córdoba visitará este sábado a Godoy Cruz desde las 16.15 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la 14ª fecha del campeonato de Primera División y que tendrá el arbitraje de Germán Delfino.
Para este compromiso, en la jornada de ayer martes se supo que el defensor Lucas Aveldaño no será tenido en cuenta ya que padece un desgarro en un músculo de la cadera. El médico del Pirata cordobés “Pepe” Luna indicó que tendrá para dos semanas por lo tanto se perdería también el partido de la fecha 15 frente a Defensa y Justicia.

Además, se espera la recuperación de Cesar “el Picante” Pereyra, quien continúa con molestias y será evaluado este miércoles.

El plantel de Belgrano de Córdoba continuará los trabajos por la mañana en Villa Esquiú, y el viernes a las 9.45 tiene programado el viaje vía aérea hacia Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario