miércoles, 17 de septiembre de 2014

COMO HACKEAR UN FACEBOOK



En internet podemos encontrar infinidad de aplicaciones y programas, desde los más útiles a los más ridículos o triviales.  En consecuencia, también se encuentra software malicioso, como son los virus u otros que apuntan a invadir la privacidad de los usuarios robando fotos, claves de cuentas como las de facebook. En este sentido también existen páginas web que ofrecen este servicio pero no son confiables ya que algunas apuntan a robarte tu cuenta o instalan publicidad en tu PC, algo que sin dudas es muy molesto.
 
Invadir la privacidad de las personas no es algo bueno ni recomendable, sobre todo para la salud de uno mismo, porque se puede convertirse en una cuestión difícil de dejar, se puede convertir en un vicio u obsesión. Sin embargo, puedes indagar sobre como hackear un facebook para saber cómo defenderte de la maldad de sujetos que buscan hacer daño a otros por placer. Además este programa puede ingresar en correos electrónicos de otros usuarios.

Desde aquí no recomendamos que rompas la privacidad de los usuarios de internet pero si te alentamos a que aprendas a defenderte en este ciberespacio que tiene muchas más ventajas que desventajas.
Hace click sobre el enlace que se encuentra más arriba para obtener mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario