martes, 16 de septiembre de 2014

BELGRANO REGRESO A LOS TRABAJOS Y PIENSA EN OLIMPO



Tras un día de descanso el plantel del “Ruso” Zielinski retorno a los entrenamientos. Sin lesionados podría repetir el once inicial que venció a Vélez.

entrenamiento de belgrano de cordoba



Belgrano de Cordoba retorno a los entrenamientos de cara al compromiso ante Olimpo de Bahía Blanca el próximo sábado a las 16.15..
Tras un día de descanso luego de la victoria frente a Vélez Sarfield, esta mañana aquellos jugadores que tuvieron más minutos de futbol el domingo próximo pasado realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto participó de un partido de futbol.
Para el compromiso ante el aurinegro, en principio no habría lesionados, en consecuencia el DT Ricardo Zielinski podría alinear el mismo once que inicio el juego contra el Fortín.
Además, Esteban “Teté” González está recuperado de un desgarro en el izquiotibial derecho por lo tanto ya está a disposición del técnico.
Mañana el plantel de Belgrano de Cordoba realizará práctica formal de futbol en la cual se podría confirmar el equipo para visitar a Olimpo de Bahía Blanca.

Reserva. El equipo de Julio Constantin disputará su partido también el sábado pero a las 10 ante el elenco bahiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario