miércoles, 17 de septiembre de 2014

OBTENE MUCHOS BENEFICIOS CON UNA CUENTA GMAIL


Crea una cuenta gmail, es muy fácil.

Si no sabes cómo crear un correo gmail, te invitamos a que hagas click sobre el enlace para obtenerlo en pocos minutos, siguiendo un tutorial muy fácil de entender.
Con una cuenta gmail accedes a Blogger la plataforma que te permite creas blog. Una muy buena herramienta que es muy fácil de usar y que a través de simples pasos tendrás tu blog personalizado y que podrás seguir mejorando mediante gadgets.

También cuentas con Analytics: Este aporte de la gran G permite  a los blogueros conocer el número de usuarios que ingresan por día  a un determinado blog, entre otras muy útiles estadísticas para mejorar el rendimiento del sitio.
Así mismo, tendrás a tu disposición el famoso Adsense con el cual podrás incluir en tu blog publicidad para empezar a ganar dinero a través de ellos, ¿Cómo? Cada vez que un usuario haga un click en un anuncio de tu blog, automáticamente se acreditará en tu cuenta gmail un determinado monto en dolares, y que luego podrás cobrar mediante un cheque o transferencia bancaria.

No son solo estos los servicios y beneficios que puedes adquirir a través de una de estas cuentas, hay más cosas que puedes conocer y utilizar, pero será cuestión de seguir investigando. Nosotros aportamos un pequeño granito de arena, ahora depende de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario