martes, 12 de agosto de 2014

LA RESERVA DE BELGRANO DE CORDOBA INICIA SU CAMINO



Al igual que el equipo superior, los pibes se enfrentarán ante el Granate mañana desde las 13hs. Así será la formación del elenco de Julio Constantin.

joel valdemarin reserva de belgrano de cordoba
Joel Valdemarin uno de los pibes de la reserva de Belgrano.



La reserva de Belgrano de Córdoba se enfrentará a su similar de Lanús mañana desde las 13 en la cancha auxiliardel club Granate. El encuentro estaba previsto desde un principio como preliminar al choque de primera a las 15.45.
El equipo dirigido por Julio Constantin formará con:
Lucas Acosta; Luciano Rodríguez, Mendoza, Suarez y Díaz; Nahuel Lujan, Federico Pintos, Marcos Rivadero, Gabriel Alaníz; Germán Cochis y Joel Valdemarin.
En el banco de suplentes estarán: Boiero, Lucas Giordano, Veli, Santiago Giordana, Federico Giordano, Germán Gaitán y Fernández.

Cambio de planes. A raíz del paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral, el plantel principal del Pirata cordobés tuvo que reprogramar su vuelo que estaba previsto para esta mañana a las 10.45, por las 16.45 a través de LAN.
Vale recordar que el elenco de Ricardo Zielinski debutará en el Torneo Transición ante Lanús mañana a las 18hs ante Lanús, con la siguiente formación:
Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreira, Cristian Lema y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan; Cesar Pereyra.
Suplentes: Pablo Heredia, Carlos Soto, Lucas Parodi, Cesar Mansanelli, Esteban González, Fernando Márquez, Jerry Bengtson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario