lunes, 11 de agosto de 2014

BELGRANO DE CORDEOBA CON TODO LISTO PARA VISITAR A LANUS



El equipo de Ricardo Zielinski ya está definido con titulares y suplentes para el debut en el torneo frente al Granate en Buenos Aires. Reserva confirmada para enfrentar a su similar de Lanús.

lucas zelarrayan pirata cordobes
Lucas Zelarrayan el media punta de Belgrano para visitar a Lanus.



Belgrano de Córdoba tiene todo listo para visitar a Lanús este miércoles desde las 18hs y con el arbitraje de Silvio Trucco en el debut del Torneo Transición de Primera División.
El plantel no tuvo descanso este fin de semana que desde el sábado se sabía el once inicial para enfrentar al Granate. Con un esquema de 4-4-1-1, así formará el Pirata cordobés:
Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreira, Cristian Lema y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan; Cesar Pereyra.
Mientras que en el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia, Carlos Soto, Lucas Parodi, Cesar Mansanelli, Esteban González, Fernando Márquez, Jerry Bengtson.
La delegación viajará mañana 10.45 en avión hacia Capital Federal para el compromiso del miércoles.

Mientras que la reserva celeste jugará también el miércoles pero a las 15.45, y tendrá la siguiente alineación:
Acosta; Rodríguez, Mendoza, Suarez y Díaz; Lujan, Pintos, Rivadero, Alaníz; Cochis y Valdemarin, son los once Del técnico Julio Constantin.
Suplentes: Boiero, Lucas Giordano, Veli, Santiago Giordana, Federico Giordano, Germán Gaitán y Fernandez.

Ya entrena Julio Furch. El pampeano, último refuerzo de Belgrano de Córdoba que llegó este sábado próximo pasado, ya entrena a la par de sus compañeros. De esta manera Tobias Figueroa queda muy relegado del plantel, lo que derivaría en su ida a Crucero del Norte, equipo que participa en el Nacional B.

Ante el Xeneize. Luego del choque ante Lanús, el Celeste se medirá por la segunda fecha frente a Boca Juniors el domingo 17 a las 21.30 en el Estadio Mario Kempes. Ese mismo día se festeja el “Día del niño” en el ex Chateau Cerreras, organizado por el Gobierno de la provincia y Cadena3. Este último se comprometió con el club de Alberdi a dejar el estadio limpio y en condiciones a las 13.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario