sábado, 9 de agosto de 2014

JULIO FURCH TUVO SU PRIMERA PRACTICA EN BELGRANO DE CORDOBA



El delantero llegó esta mañana a Córdoba y se dirigió a Villa Esquiú en donde conoció a sus nuevos compañeros y realizó trabajos físicos.

julio furch belgrano de cordoba
Julio Furch ya es jugador de Belgrano de Cordoba.



El delantero Julio César Furch ya es jugador del Club Atlético Belgrano, para encarar lo que se viene en el Torneo Transición que para el Pirata comenzará el próximo 13 de agosto a las 18hs ante Lanús en Buenos Aires.

Y en la jornada de hoy, el jugador ya tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros. Demorado por el vuelo que lo trajo a Córdoba, Julio Furch llegó a la ciudad cerca de las 9.30 y partió hacia el predio de Belgrano en Villa Esquiú, donde tras la revisación médica se puso a disposición del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Zielinski.
El delantero fue presentado a sus nuevos compañeros y realizó trabajos físicos livianos y no tuvo tiempo de hablar con el DT.

El delantero cuyo último paso estuvo en Arsenal de Sarandi, tendrá un vínculo con el club de Alberdi hasta diciembre de 2015, con una opción de compra y una cláusula en su contrato que se puede extender hasta diciembre de 2017.
Con el equipo del Viaducto, marcó 4 tantos en los últimos 18 partidos (Torneo Final 2014), mientras que en el Torneo Inicial 2013 convirtió 6 goles, a los que se le suma dos tantos marcados en la Copa Libertadores de América.
Julio Furch tuvo su primera práctica en Belgrano de Córdoba y de esta manera es el quinto refuerzo del Pirata, que se suma a Carlos Soto, Federico Pintos Alvarez, Cristian Lema y Jerry Bengtson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario