miércoles, 13 de agosto de 2014

BELGRANO SALE A LA CANCHA


Desde las 18hs en “La fortaleza”, el Pirata debuta en el Transición ante el siempre difícil equipo de Guillermo Barros Schelotto. Finalmente la reserva Celeste juega a las 15.45.

 
bandera de belgrano de cordoba
El Pirata cordobés visita a Lanús.

Belgrano de Córdoba visita a Lanús por la primera fecha del Torneo Transición de Primera División, desde las 18hs en el Estadio Néstor Díaz Pérez y con el arbitraje de Silvio Trucco.
El debut se hizo esperar, y como en cada inicio de campeonato las ilusiones se renuevan, con la idea de ver a un Pirata en lo más alto del torneo.
Los hinchas se preparan de diferentes maneras para este primer partido, pero con las mismas cábalas, algunos en el trabajo, otros desde casa pero todos con las mismas pasión y  ganas de volver a ver el querido Club Atlético Belgrano.
En este debut ante Lanús, son varias lascaras nuevas en el plantel dirigido por Ricardo Zielinski, como el caso de Cristian Lema (ex Quilmes) quien estará en defensa y otros que refuerzan el elenco, de los que se espera que hagan goles, como es el caso de Jery Bengtson quien estará a la espera de una oportunidad en el banco de suplentes.
El Pirata viene de caer por Copa Argentina ante Independiente por 2-0, con una floja actuación pero generando varias situaciones de gol que fueron mal logradas.

Probables formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo,  Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Silvio Romero, Lautaro Acosta, Santiago Silva. 
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema, Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán, César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

Reserva. Finalmente el equipo que dirige Julio Constantin, jugara su compromiso esta tarde desde las 15.45 y no a las 13 como estaba previsto.
Así formara Belgrano:
Lucas Acosta; Luciano Rodríguez, Mendoza, Suarez y Díaz; Nahuel Lujan, Federico Pintos, Marcos Rivadero, Gabriel Alaníz; Germán Cochis y Joel Valdemarin.
Suplentes estarán: Boiero, Lucas Giordano, Veli, Santiago Giordana, Federico Giordano, Germán Gaitán y Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario