miércoles, 13 de agosto de 2014

VER LANUS VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Lanus vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online, por fecha 1, del Troneo Transición, desde las 18hs y con el arbitraje de Silvio Trucco.


escudos lanus y belgrano de cordoba






El debut se hizo esperar, y como en cada inicio de campeonato las ilusiones se renuevan, con la idea de ver a un Pirata en lo más alto del torneo.

Los hinchas se preparan de diferentes maneras para este primer partido, pero con las mismas cábalas, algunos en el trabajo, otros desde casa pero todos con las misma pasión y  ganas de volver a ver el querido Club Atlético Belgrano.

En este debut ante Lanús, son varias lascaras nuevas en el plantel dirigido por Ricardo Zielinski, como el caso de Cristian Lema (ex Quilmes) quien estará en defensa y otros que refuerzan el elenco, de los que se espera que hagan goles, como es el caso de Jery Bengtson quien estará a la espera de una oportunidad en el banco de suplentes.

Prepárate para ver Lanus vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online. El Pirata viene de caer por Copa Argentina ante Independiente por 2-0, con una floja actuación pero generando varias situaciones de gol que fueron mal logradas.



 Formaciones



Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo,  Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Silvio Romero, Lautaro Acosta, Santiago Silva.

DT: Guillermo Barros Schelotto.DT: G. B. Schelotto.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema, Pier Barrios;  Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, 19 Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán, César Pereyra.

DT: Ricardo Zielinski.

  

Hace click aquí para ver Lanus vs Belgrano de Cordoba en vivo y directo online por la fecha 1 del Torneo Transición, desde las 18 y con el arbitraje de Silvio Trucco, a disputarse en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario