viernes, 20 de diciembre de 2013

NEWELLS PRETENDE AL DELANTERO DE BELGRANO, CESAR “EL PICANTE” PEREYRA



Ante la negativa de Paulo Dyvala, el leproso apuntó hacia el punta Pirata, que está cotizado en 2.5 millones de dólares. El 3 de enero el Celeste arranca la pretemporada.

NEWELLS PRETENDE AL DELANTERO DE BELGRANO, CESAR “EL PICANTE” PEREYRA



Terminó el Torneo Inicial 2013, y ya los clubes piensan en lo que se viene para el Torneo Final 2014, y Newells Old Boys quiere reforzar su equipo, ya que además del certamen local, disputará la Cola Libertadores de América. Cabe aclarar que los equipos pueden incorporar solo dos jugadores.
La prioridad en la lepra fue el ex Instituto Paulo Dybala, pero el jugador dijo “no”, porque se siente cómodo en el Palermo de Italia y prefiere cumplir con su contrato, al que le quedan dos años.
Ahora, Newells pretende al delantero de Belgrano, Cesar "el Picante" Pereyra y a Mauro Matos (All Boys). Ambos jugadores fueron los principales goleadores del pasado torneo Inicial, y son las alternativas a reforzar el elenco leproso. con miras al próximo campeonato. El director técnico Alfredo Berti le entregó la nómina a los directivos rojinegros aunque las negociaciones no parecen sencillas, ya que la entidad de Alberdi cotizó a su jugador en una suma cercana a los 2,5 millones de dólares, según indica la agencia Télam.

Pretemporada 2014: El plantel de Belgrano de Córdoba regresara a los trabajos el 3 de enero en el predio de Villa Esquiú. El 5 empezara a la parte más exigente en Necochea, culminando el 19 de enero. Luego vuelven a Córdoba para disputar el triangular amistoso junto a Independiente y Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario