lunes, 30 de diciembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA DESMIENTE RUMORES



La dirigencia ratificó que, “si no se va nadie, no vendrá nadie”. Hay juveniles que tendrán su oportunidad de viajar a la pretemporada a realizarse en Necochea.

BELGRANO DE CORDOBA DESMIENTE RUMORES



En la época en que el mercado de pases está abierto, y los rumores vienen y van, y por ello Belgrano de Córdoba desmiente tales trascendidos.
En la jornada de domingo, en la red social Twitter, apareció algo que llamó la atención de todos. “Leandro Grimi es nuevo jugador de Belgrano. Llega procedente de Godoy Cruz”. Pero desde la dirigencia de Belgrano de Córdoba la respuesta fue contundente: “No hay nada. Si no se va nadie, no vendrá nadie”.
De hecho, el DT Pirata Ricardo Zielinski junto a su cuerpo técnico ya tienen definido el trabajo de pretemporada y tiene confianza en varios “pibes” de la cantera que buscan su posibilidad de llegar al primer equipo.
De esta manera, uno de los que podría sumarse al plantel para entrenar en Necochea sería Joel Valdemarín, delantero de la Quinta de AFA. También se sumarían Marcos Rivadero, y Nahuel Lujan.
El plantel de Belgrano de Córdoba tiene programado su regreso a los entrenamientos el 3 de enero. Al siguiente día emprenderán viaje hacia Necochea, en donde estarán desde el 5 hasta el 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario