martes, 7 de enero de 2014

BELGRANO DE CORDOBA TRABAJA CON TODA TRANQUILIDAD EN NECOCHA



entrenamiento de belgrano de cordoba

Desde el domingo, el plantel Pirata trabaja en la costa atlántica. Sin refuerzos y con un entrenamiento intenso se prepara para el Inicial 2014. Ya tiene definido tres amistosos.
Desde su llegada el domingo próximo pasado a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada, Belgrano de Córdoba trabaja con toda tranquilidad.
Con altas temperaturas, el plantel ya entrena en doble turno en Necochea bajo las órdenes de los preparadores físicos Alfonso Meoni y Hernán Castex. A los trabajos físicos, se sumaron los primeros contactos con la pelota. Hoy trabajaron por la mañana en el Parque Lillo y, por la tarde, otra vez en el Poulsen.
Sin novedades. El volante central Jonatan Santana no tiene noticias respecto a su posible ida de Belgrano. El ex Independiente sigue entrenando con normalidad en la costa.
Partidos amistosos. Belgrano de Córdoba ya tiene programado tres partidos. El 18 recibe a Aldosivi en Necochea, el 23 de enero, en Alberdi jugará frente a Independiente, y el 27 ante Rosario Central, también en el Gigante.
Cine. El club Pirata y la Multisectorial Defendamos Alberdi realizarán muestras de cine al aire libre a partir de este viernes 10 de enero y durante todos los viernes del mes, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario