lunes, 16 de diciembre de 2013

CESAR “EL PICANTE” PERYRA ES EL GOLEADOR DEL TORNEO INICIAL 2013



Esto se confirmó tras la finalización del partido que dejó a San Lorenzo como el campeón de. Por primera vez el club de Alberdi tiene un jugador que termina goleador en un campeonato de Primera División.

CESAR “EL PICANTE” PERYRA ES EL GOLEADOR DEL TORNEO INICIAL 2013


Cesar “el Picante” Pereyra es el goleador del Torneo Inicial 2013. Esto se confirmó ayer domingo, ya que ninguno de sus colegas, Ignacio Piatti (San Lorenzo) ni Lucas Pratto (Vélez Sarfield) lograron alcanzar los 11 goles, según el registro que lleva Tribuna Pirata.
Para el diario “Olé” Cesar Pereyra terminó con 9 junto a Mauro Mattos (All Boys), para “Futbol Para Todos” con 10. Cualquiera sea la cifra que le asignen “el Picante” seguirá siendo el goleador, y sin dudas uno de los mejores delanteros de este certamen.
Vale aclarar que desde aquí, le adjudicamos el segundo gol en la derrota 4-2 ante el Santo; pero aquella vez el árbitro Néstor Pittana le habría otorgado el gol a Alvarado, en contra.
Además, consideramos que el segundo tanto que le metió a Tigre fue de él, pero el juez principal Mauro Giannini se lo anotó al arquero Javier García, en contra.
De todos modos, y más allá de los diferentes criterios aplicados, el Picante terminó como goleador del Torneo Inicial 2013; y además se coronó como el primer jugador en la historia de Belgrano de Córdoba que termina como máximo artillero en un campeonato de Primera División.
En dialogo con el programa “Sentir Celeste” de Radio Impacto, “el Pica” dijo: “Es muy lindo, trato hoy de poder disfrutarlo tranquilo, y me pone muy contento por todo lo que me toco pasar”, y agregó, “esto es una frutillita que terminó de coronar todo el proceso que tuve que pasar para volver a mi nivel”.
Entre otras cosas, “el Picante” fue consultado sobre las ofertas que llegan a su representante para cambiar de club, al respecto dijo:
“Yo no hable con mi representante, todos me preguntan lo mismo pero conmigo nadie habló, nose si habrán hablado con el club, porque tampoco me sente a charlar con ellos”. Y añadió, “Se verá si aparece algo en concreto, me enteraré y hablaremos lo que se tenga que hablar”.
Hasta el momento Pereyra sigue en Belgrano, y tras disfrutar de unas merecidas vacaciones debe presentarse en el predio de Villa Esquiú, el 3 de enero para iniciar la nueva pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario