lunes, 2 de septiembre de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CAMBIA LA OFENSIVA PARA RECIBIR A ATLETICO DE RAFAELA



EL “Lechuga” Maggiolo, y Carlos Buenos serán los dueños de la delantera pirata. Además, el juvenil Federico Alvarez reemplazara a Sergio Rodríguez en defensa.
BELGRANO DE CORDOBA CAMBIA LA OFENSIVA PARA RECIBIR A ATLETICO DE RAFAELA
Ezequiel Maggiolo junto a Carlos Bueno serán la dupla de atacantes en Belgrano para enfrentar a Atlético de Rafaela




Esta tarde, desde las 17.10, Belgrano de Córdoba recibe a Atlético de Rafaela por la quinta fecha del campeonato de Primera División.

Para dicho cotejo que se disputara en el Gigante de Alberdi, el “Ruso” Zielinski dispuso cambiar la ofensiva titular, porque Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno estarán desde el inicio en lugar de Cesar Pereyra y Fernando Márquez.

En tanto en la defensa, sale el uruguayo Sergio Rodríguez, e ingresa el juvenil Federico Alvarez, que debutara como titular. Mientras que el medio campo se mantiene con los mismos protagonistas que vienen de jugar y caer ante Vélez por Copa Sudamericana.

En consecuencia, el once de Belgrano de Córdoba para recibir a Atlético de Rafaela será con: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo.

Suplentes: Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Facundo Afranchino, Emiliano Rigoni, Fernando Márquez y César Pereyra.

Trascurridas cuatro fechas del Torneo Inicial 2013, el Pirata cordobés acumula un punto, producto de un empate y tres derrotas.

Un jugador del equipo visitante que será muy bien recibido por la hinchada Celeste será Cesar “el Indio” Mansanelli quien actualmente defiende los colores de la crema rafaelina.

Arbitro: Andrés Merlo será el juez principal del encuentro entre Belgrano de Córdoba y Atlético de Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario