viernes, 30 de agosto de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CAYO ANTE VELEZ SAFIRLD Y QUEDO ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA



Fue 2-0, con goles de Rescaldani y Pratto. La “B”, se acordó de atacar cuando estaba 0-2 abajo, y a pesar de ello pudo haber logrado la clasificación.
BELGRANO DE CORDOBA CAYO ANTE VELEZ SAFIRLD Y QUEDO ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA



Por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, Belgrano de Córdoba cayó ante Vélez Sarfield y quedo eliminado de la Copa Sudamericana por 2-0 en el estadio José Amalfitani.
El conjunto del “Tigre” Gareca justificó su victoria, porque manejó el balón y atacó desde el primer minuto de juego.
El Pirata lo tuvo en el segundo minuto del inicio del encuentro, pero Tabio lo evitó rechazando sobre la línea. Pero a los 18 minutos Vélez Sarfield con una gran jugada llegó al gol de la mano de Ezequiel Rescaldani. Luego, Belgrano de Córdoba se animó sobre los últimos minutos, generando algunas situaciones de gol.
En el complemento, ambos equipos mantuvieron su postura, Vélez atacando, y Belgrano aguantando. Hasta que a los 26 minutos Lucas Pratto cambio un penal (cometido por “Teté” González) por gol. Tras ese gol, Belgrano de Córdoba fue al frente, y tuvo situaciones muy claras para alcanzar el gol que le hubiera permitido la clasificación. En una de esas Lucas Pittinari remató al arco, y el arquero Sosa lo evitó espectacularmente.
En los minutos finales la “B” dejó todo, tuvo esfuerzo y sacrificio, y por muy poco se le escapo la clasificación.
Se terminó la ilusión de Belgrano de Córdoba en la Copa Sudamericana. Vélez Sarfield ganó porque fue el mejor, como en el anterior partido el Celeste justificó su triunfo.

 
Formaciones


Vélez Sarfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa; Agustín Allione, Héctor Canteros, Lucas Romero, Alejandro Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.
DT: Ricardo Gareca.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.


Copa Sudamericana – Partido de vuelta: Vélez Sarfield 2 vs Belgrano de Córdoba 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario