lunes, 2 de septiembre de 2013

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS ATLETICO DE RAFAELA EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Atlético de Rafaela en vivo online, por la fecha 5 del Torneo Inicial 2013 de Primera División, desde las 17.10 hs y con el arbitraje de Andrés Merlo.
VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS ATLETICO DE RAFAELA EN VIVO ONLINE



Esta tarde, desde las 17.10, Belgrano de Córdoba recibe a Atlético de Rafaela por la quinta fecha del campeonato de Primera División.
Para dicho cotejo que se disputara en el Gigante de Alberdi, el “Ruso” Zielinski dispuso cambiar la ofensiva titular, porque Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno estarán desde el inicio en lugar de Cesar Pereyra y Fernando Márquez.
En tanto en la defensa, sale el uruguayo Sergio Rodríguez, e ingresa el juvenil Federico Alvarez, que debutara como titular. Mientras que el medio campo se mantiene con los mismos protagonistas que vienen de jugar y caer ante Vélez por Copa Sudamericana.
Suplentes: Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Facundo Afranchino, Emiliano Rigoni, Fernando Márquez y César Pereyra.
Trascurridas cuatro fechas del Torneo Inicial 2013, el Pirata cordobés acumula un punto, producto de un empate y tres derrotas.
Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Atlético de Rafaela en vivo online. El conjunto de Jorge Burruchaga, que viene de caer sucesivamente ante Boca y Newell’s, tendrá dos cambios. Ariel Garcé hará su presentación en lugar de Alexis Niz, en la última línea; y, en el ataque, Federico González jugará por Marcos Figueroa.

Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Carlos Bueno, Ezequiel Maggiolo.
DT: Ricardo Zielinski

Atlético de Rafaela: Esteban Conde, Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans, Rodrigo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé, Federico González, Lucas Albertengo.
DT: Jorge Burruchaga


Hace click aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Atléticode Rafaela en vivo online por la fecha 5 del Torneo Inicial 2013, desde las 17.10 y con el arbitraje de Andrés Merlo, a disputarse en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario