domingo, 18 de agosto de 2013

VER NEWELLS OLD BOYS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE



Hace click sobre el enlace para ver Newells Old Boys vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la tercera fecha del Torneo Inicial 2013 de Primera División y con el arbitraje de Néstor Pittana.
VER NEWELLS OLD BOYS VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO ONLINE




Leprosos y Piratas se enfrentan en Rosario por la tercera fecha de la máxima categoría del futbol argentino.
El actual campeón del torneo, viene de ganarle 3-2 a Boca Juniors en la Bombonera, con dos goles del ex Belgrano Víctor Marcelino Aquino, quien en la temporada pasada convirtió 3 goles con la camiseta Celeste.
En tanto, el equipo de Ricardo Zielinski viene de ganar entresemana a Vélez Sarfield 1-0 en el Gigante de Alberdi, por la Copa Sudamericana, en su debut en el certamen internacional.
Prepárate para ver Newells Old Boys vs Belgrano de Córdoba en vivo online. Para este partido, la “B” dispondrá de una variante con respecto al triunfo ante el Fortín, el ingreso de Sergio Rodríguez en lugar de Juan Quiroga, quien se lesionó en el soleo derecho.

Formaciones


Newells Old Boys: Nahuel Guzmán, Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco, Víctor Figueroa, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Martín Tonso, Víctor Aquino, Maximiliano Rodríguez. 
DT: Alfredo Berti. 

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Avendaño, Sergio Rodríguez, Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, César Pereyra, Fernando Márquez.
DT: Ricardo Zielinski.


Hace click aquí para ver Newells Old Boys vs Belgranode Córdoba en vivo online por la fecha 3 del Torneo Inicial 2013, desde las 16hs y con el arbitraje de Néstor Pittana, a disputarse en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario