sábado, 17 de agosto de 2013

BELGRANO DE CORDOBA CON UNA VARIANTE PARA VISITAR A NEWELLS



Mañana desde las 16.30, la “B” visita al último campeón, Newells Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa. Gastón Turus sigue mejorando.
BELGRANO DE CORDOBA CON UNA VARIANTE PARA VISITAR A NEWELLS
Belgrano no podrá contar con Juan Quiroga por lesión



Tras el gran triunfo por Copa Sudamericana ante Vélez por 1 a 0, Belgrano de Córdoba visita a Newells Old Boys mañana desde las 16.30 en el estadio Marcelo Bielsa, por la tercera fecha del Torneo Inicial 2013 de Primera División.
Ricardo Zielinski dispuso una variante en referencia al cotejo disputado por la Sudamericana. Sergio Rodríguez ocupara el lugar del lesionado Juan Quiroga, quien se resintió de una molestia en el sóleo derecho.
Uno que tampoco estará ante La lepra, es Esteban González que sigue recuperándose de una lesión. De esta manera, el volante se pierde su segundo encuentro, por lo que Lucas Pittinari va a seguir en el once inicial.
En consecuencia, Belgrano de Córdoba para visitar a Newells formará con
Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Adeldaño y Sergio Rodríguez; Sebastián Carrera, Pittinari, Guillermo Farre y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Cesar Pereyra.
En el banco estarán: Sebastián Blázquez, Renzo Saravia, Facundo Affranchino, Jonathan Santana, Lucas Zelarayán, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.

Reservas: Como preliminar al choque de primera, los remanentes de Newell’s y Belgrano de Córdoba jugarán el domingo, a las 13.45, en el Marcelo Bielsa.
Mejora: El capitán, Gastón Turus volvió a hacer fútbol el viernes. El defensor se recupera de una operación de meniscos.
Inferiores de AFA. En la jornada de hoy, en el predio de Villa Esquiú, Belgrano de Córdoba recibe a San Lorenzo en 7ª, 8ª y 9ª. En Buenos Aires, la 4ª, 5ª y 6ª visitarán al Cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario