domingo, 2 de junio de 2013

BELGRANO DE CORDOBA Y SU CHANCE DE HACER HISTORIA UNA VEZ MAS



Desde las 16.10 el Celeste visita al Granate, y con el empate le bastara para clasificar a la Copa Sudamericana.
BELGRANO DE CORDOBA Y SU CHANCE DE HACER HISTORIA UNA VEZ MAS
En el inicial, Belgrano de Córdoba cayó 2-0 ante Lanús en Alberdi







Belgrano de Córdoba visita a Lanús con la gran chance de hacer historia, porque con empatar llegara por primera vez a jugar una copa internacional.

Desde que regreso a Primera División, la “B” a base de buenos resultados, y con un equipo que deja todo en cada partido, se sigue superando a si mismo, y esta tarde, desde las 16.10 y con el arbitraje de Sergio Pezzotta podría alcanzar un logro más.

No será fácil, porque en frente estará Lanús que esta luchando en los primeros puestos por el campeonato, y deberá ganar para no perderle pisada a Newells Old Boys, quien le lleva 4 unidades. En la fecha pasada el Granate cayó como visitante 3-1 ante San Martin, dejando el invicto en la provincia cuyana.

Belgrano de Córdoba viene de empatar sin goles ante Independiente, y repetirá la formación por segundo partido consecutivo. Juan Quiroga sigue relegado del once titular por una lesión y su lugar sigue siendo ocupado por el uruguayo Sergio Rodríguez.



Probables formaciones


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Pablo Barrientos, Diego González y Guido Pizarro; Cristian Chávez; Mario Regueiro y Silvio Romero.

DT:Guillermo Barros Schelotto.



Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

DT:Ricardo Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario