domingo, 2 de junio de 2013

PABLO AIMAR DIJO QUE LO LLAMARON DE BELGRANO



El volante no es más jugador del Benfica de Portugal y dijo que desde la entidad de Alberdi llamaron a su padre y a su hermano. El celeste en busca de Luciano Becchio.
PABLO AIMAR DIJO QUE LO LLAMARON DE BELGRANO
Pablo Aimar con la camiseta del Benfica de Portugal



El talentoso volante Pablo Aimar vuelve a la Argentina e indicó que no descarta jugar en el país. Dijo que lo llamaron de Belgrano y River Plate.

"Para mí es un motivo de orgullo que Belgrano se fije en mí. Está muy bien, a un punto de la Sudamericana".

Las declaraciones surgieron desde Canal 4 de Río Cuarto, el ex River Plate, Sevilla, entre otros, señaló al respecto: "Son un montón de situaciones que tengo que ver. Los llamaron a mi viejo y a mi hermano en Río Cuarto. Para mí es un motivo de orgullo que un equipo así se fije en mí. Está muy bien, a un punto de la Sudamericana".

Pablo Aimar, quien indicó, que no quería "hacer sufrir" a su familia con una mudanza a un nuevo país, admitió que también fue llamado desde el club “Millonario”. Además las posibilidades están en Brasil.

Sin embargo, el presidente Armando Pérez declaró, que no existe "ninguna posibilidad" de que Pablo Aimar vista la camiseta del Pirata.



Buscan a Becchio: Luciano Beccio, quien en el presente semestre no tuvo mucha continuidad, está de vacaciones en Córdoba, y habló con el canal deportivo ShowSport, a quien le confirmó que desde Belgrano lo llamaron para contar con sus servicio para próxima temporada. 

Becchio jugó en Leeds, donde marcó 86 goles en 219 partidos en cinco años. Esto le permitió pasar al Norwich, de la liga inglesa, (Premier League).



Video: Declaraciones de Pablo Aimar

No hay comentarios:

Publicar un comentario