viernes, 17 de mayo de 2013

EL “RUSO” ZIELINSKI SIQUE PROBANDO VARIANTES EN EL ONCE DE BELGRANO DE CORDOBA



A diferencia de ayer, y pensando en Argentinos Juniors, el DT probó con Fernando Márquez en lugar de Juan Martin. Juan Quiroga volvió a hacer futbol.
juan quiroga belgrano de cordoba
Juan Quiroga hizo futbol y aún tiene chances de formar parte del once titular de Belgrano de Córdoba




El “Ruso” Zielinski sigue probando variantes en el once de Belgrano de Córdoba, de cara al compromiso del próximo lunes ante Argentinos Juniors a las 18.10 en el estadio Diego Armando Maradona.

Hubo buenas noticias, porque Juan Quiroga volvió a hacer futbol a la par de sus compañeros, ya que en la jornada de ayer no trabajo por una molestia muscular en el isquiotibial derecho.

Al inicio de la práctica matinal realizada en el predio de Villa Esquiú, Rodríguez ocupó el lugar de Quiroga (quien jugó para los suplentes), y Márquez el de Martín.

Los once que jugaron como titulares fueron: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

Luego, en la segunda mitad, el “Negro” Quiroga reemplazo al uruguayo Rodríguez, y Martin por el “Cuqui” Márquez.

El ensayo de futbol finalizó 4-0 con dos goles de Melano, uno de Zapata y Martin.

Por otro lado, el paraguayo Víctor Aquino no formara parte de la delegación que viaje a Buenos Aires por un molestia en el tobillo.

El plantel de Belgrano de Córdoba seguirá trabajando mañana en Villa Esquiú, y el domingo tras el entrenamiento emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires para el cotejo ante el Bicho colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario