lunes, 20 de mayo de 2013

BELGRANO DE CORDOBA VISITA A ARGENTINOS JUNIORS



Con el mismo equipo que viene de empatar ante Atlético de Rafaela, el celeste tiene una muy buena chance de sumar de a tres.
argentinos juniors y belgrano de cordoba
Por el Torneo Inicial, Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors empataron 0-0 en Alberdi







Esta tarde, desde las 18.10 y con el arbitraje de Mauro Vigliano, Belgrano de Córdoba visita a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la 14º fecha del Torneo Final de Primera División.

Sin dudas, el encuentro será seguido atentamente por la parcialidad de Independiente, ya que de ganar el conjunto de Ricardo Zielinski, el diablo quedará a tan solo tres unidades del Bicho, en la lucha por no descender.

El elenco de Belgrano de Córdoba, iniciara el juego con el mismo once que en la fecha anterior igualó sin goles ante la Crema rafaelina en el Gigante de Alberdi. La “B”, tiene un rendimiento irregular en este campeonato, pero punto a punto se acerca cada vez más al objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

En cambio, Argentinos Juniors, viene en caída libre, y necesita de manera obligatoria ganar esta tarde, ya que de caer, “el Diablo de Avellaneda” (en zona de descenso) quedara a tan solo tres unidades de este.



Formaciones



Argentinos Juniors (probable): Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire, Santiago Nagüel, Gaspar Iñíguez, Sebastián Navarro, Rodrigo Gómez, Pablo Hernández, Marcos Figueroa.

DT. Caruso Lombardi



Belgrano de Córdoba (confirmado): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez,; Lucas Melano, Fernando Márquez.

DT: Ricardo Zielinski

No hay comentarios:

Publicar un comentario