jueves, 16 de mayo de 2013

ZIELINSKI VOLVIO A COLOCAR A JUAN MARTIN EN EL ONCE TITULAR DE BELGRANO DE CORDOBA



Segunda práctica consecutiva en la cual el ex Defensa y Justicia aparece en el once titular. Triunfo de la reserva en Santa Fe.
juan martin belgrano de cordoba
Juan Martin busca una oportunidad en Belgrano de Córdoba






 
El plantel de ´celeste continúa sus preparativos pensando en el partido del próximo lunes ante Argentinos Junios, a disputarse en La Paternal a las 18.10.

Al igual que enla jornada de ayer, Ricardo Zielinski volvió a colocar a Juan Martin en el once titular de Belgrano de Córdoba, sin embargo, recalcó que la presencia del ex Defensa y Justicia no es segura, además promediando el segundo tiempo del ensayo lo reemplazó por César Carranza.

El equipo que paró el “Ruso” esta mañana ene l predio de Vill a Esquiú, estuvo formado con, Olave; Saravia, Lollo, Aveldaño y Velázquez; Mansanelli, González, Farré y Zapata; Melano y Martín.

Juan Leandro Quiroga, sigue con una molestia muscular, pero el cuerpo médico es optimista y estaría listo para el choque frente al conjunto de Caruso Lombardi. En tanto, Sergio Rodríguez no práctico en la jornada de hoy a causa de un cuadro gripal.

En una semana larga, el DT pirata seguirá probando variantes. Mañana por la mañana Belgrano de Córdoba seguirá entrenando en Villa Esquiú.



Reserva: En Santa Fe, el conjunto de Julio Constantin le ganó 2-1 a Unión. La apertura del marcador fue de Diego Gallego para el “Tatengue”, luego Belgrano de Crdoba lo dio vuelta con goles de Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario