viernes, 8 de marzo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA RECIBE A UN VELEZ SARFIELD ALTERNATIVO



El Pirata con tres variantes, y el “Fortín” con un equipo alternativo, pensando en la Libertadores, se medirán desde las 19.10 en Alberdi.
belgrano de cordoba vs velez sarfield


Belgrano de Córdoba y Vélez Sarfield abrirán la quinta fecha del Torneo Final de Primera División a las 19.10 en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Saúl Laverni.
 Al cabo de cuatro jornadas, el “Pirata cordobés” acumula 4 unidades producto de dos derrotas, un empate y una victoria.
En tanto, Vélez Sarfield suma 6 puntos producto de dos triunfos y dos derrotas. Viene de ganar en su estadio 3-0 a San Martin de San Juan.
Para enfrentar a Belgrano de Córdoba, jugará con suplentes porque tiene como objetivo la Copa Libertadores de América, en especial el encuentro del martes próximo de local frente a Peñarol de Uruguay
Ricardo Zielinski dispuso de tres modificaciones en relación a la derrota en Rosario. Sergio Rodríguez por el expulsado Luciano Lollo, Martin Zapata por Cesar Mansanelli y el paraguayo Víctor Aquino por Fernando Márquez.
Por su lado, el equipo del “Tigre” Gareca, mantendrá como titulares solo a Leandro Desábato y Lucas Romero, preservando al resto del equipo para el choque por Copa Libertadores. Sin embargo, Vélez Sarfield tiene un recambio muy importante y será un escoyo muy duro para el Pirata.

Probables formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Velazquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.
DT: Ricardo Zielinski. 

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Juan Sills, Emmanuel Olivera, Juan Sabia y Mariano Bíttolo; Agustín Allione, Leandro Desábato, Lucas Romero y Brian Ferreira; Jonathan Copete y Ramiro Cáceres.
DT: Ricardo Gareca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario