jueves, 7 de marzo de 2013

OPERARON AL DELANTERO DE BELGRANO CESAR “PICANTE” PEREYRA



Le sacaron el sobrehueso ubicado en la tibia. Su recuperación demandara alrededor de dos meses. El “Ruso” Zielinski confirmo titulares y suplentes para recibir a Vélez Sarfield.
cesar pereyra belgrano de cordoba


 El delantero de Belgrano de Córdoba, César “Picante” Pereyra tomó la decisión de operarse esta mañana por su molestia en el tobillo, el mismo en el cual sufrió la fractura de peroné. El ex Unión de Santa Fe, tendrá que estar fuera de las canchas, por lo menos dos meses.
La intervención quirúrgica se realizó en el Centro Traumatológico, se le extirpo el sobrehueso del tobillo. Deberá estar inmovilizado 15 días, para luego empezar con la recuperación que demandará por lo menos 6 semanas.

Belgrano de Córdoba confirmado para recibir a Vélez Sarfield

El Celeste tiene todo listo para recibir mañana a las 19.10 al “Fortín” en el Gigante de Alberdi, abriendo la quinta fecha del campeonato de Primera División.
Ricardo Zielinski dispuso de tres modificaciones en relación al partido pasado en la derrota 2-0 frente a Newells: Sergio Rodríguez por el expulsado Luciano Lollo, Martin Zapata por Cesar Mansanelli y Víctor Aquino por Fernando Márquez.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba formara de la siguiente manera:

Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Zapata, “Teté” González y Jorge Velazquez; Lucas Melano y Aquino. DT: Ricardo Zielinski. 

Suplentes: Cesar Rigamonti, Renzo Sarabia, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelii, Lucas Zelarrayan, Cesar Carranza y Fernando Márquez.

Reserva: El equipo de Julio Constantin, jugara su partido ante su similar de Vélez, mañana en el Gigante de Alberdi a las 17 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario