jueves, 7 de marzo de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR A VELEZ SARFIELD



El técnico Ricardo Zielinski ratifico los tres cambios para enfrentar el viernes al equipo del Gareca. Hoy, venta de entradas para el clasico ante Talleres.
BELGRANO DE CÓRDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR A VELEZ SARFIELD

Belgrano de Córdoba tiene el once titular para recibir el viernes desde las 19.15 a Vélez Sarfield en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Saúl Laverni.

Tras el entrenamiento de ayer por la tarde en Alberdi, el “Ruso” Zielinski ratifico las tres variantes realizadas el martes en la práctica de Villa Esquiú. De esta manera, el uruguayo Sergio Rodríguez reemplazará al expulsado Luciano Lollo, Martín Zapata en lugar de César Mansanelli y el paraguayo Víctor Aquino por Fernando Márquez.



Por lo tanto, Belgrano de Córdoba para recibir a Vélez Sarfield formará con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Zapata y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Aquino.

La práctica de futbol culmino con triunfo de un combinado de juveniles 1-0.


Hoy el plantel Pirata continúa con los trabajos, pero en turno matutino y en el predio de Villa Esquiú.


Venta de entradas: Hoy de se expenderán populares, para la gente de Belgrano para el clásico ante Talleres, en boletería sur del estadio Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario