viernes, 3 de agosto de 2012

BELGRANO DE CORDOBA ESPERA LAS HABILITACIONES DE AQUINO Y AVELDAÑO PARA CONFIRMAR EL EQUIPO

lucas melano belgrano de cordoba
Esta mañana en Villa Esquiú el celeste realizo trabajos tácticos y tiene prácticamente todo listo para visitar a River. Aun no han llegado las habilitaciones de Víctor Aquino y Lucas Aveldaño. Zapata trabajo diferenciado.
 Pensando en el partido del domingo a las 19.15 ante River Plate, Belgrano de Córdoba realizo trabajos tácticos, y el “Ruso” Zielinski paró el siguiente equipo:

 Juan Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

Por precaución Martin Zapata trabajo de forma diferenciada por una molestia muscula, pero será de la partida ante el “Millonario”.

Las habilitaciones de Víctor Aquino y Lucas Aveldaño aun no llegaron, pero la dirigencia de Belgrano de Córdoba es optimista al respecto. Las mismas deben llegar hoy antes de las 20 hs.

El banco de suplentes estará integrado por, Rigamonti, Ramos, Aveldaño, Pittinari, Mansanelli, Carranza y Martin.

Mañana a las 9.40 el plantel celeste emprenderá viaje vía aérea hacia Buenos Aires, a su llegada realizara el último entrenamiento previo al partido del domingo.

Luego del encuentro ante River Plate el plantel regresara a Córdoba por colectivo para el lunes en horario matutino trabajar pensando en San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario