viernes, 8 de marzo de 2013

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS VELEZ SARFIELD EN VIVO Y DIRECTO



Hace click sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Vélez Sarfield en vivo y directo, por la fecha 5 del Torneo Final 2013 de Primera División, desde las 19.10 hs y con el arbitraje de Saúl Laverni.
VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS VELEZ SARFIELD EN VIVO Y DIRECTO


 Belgrano de Córdoba y Vélez Sarfield abrirán la quinta fecha del Torneo Final de Primera División a las 19.10 en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Saúl Laverni.
El Celeste viene de capa caída, al caer como visitante ante Newells Old Boys 2-0, partido que finalizó en un escándalo, debido a la brutal represión de la policía a los hinchas de la “B”, y la agresión que sufrió Gastón Turus. Además, no podrá contar con Cesar “Picante” Pereyra por al menos dos meses, quien fue intervenido quirúrgicamente.
 Al cabo de cuatro jornadas, el “Pirata cordobés” acumula 4 unidades producto de dos derrotas, un empate y una victoria.

Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Vélez Sarfield en vivo y directo. En tanto, “el Fortín” suma 6 puntos producto de dos triunfos y dos derrotas. Viene de ganar en su estadio 3-0 a San Martin de San Juan.
Para enfrentar a Belgrano de Córdoba, jugará con suplentes porque tiene como objetivo la Copa Libertadores de América, en especial el encuentro del martes próximo de local frente a Peñarol de Uruguay
Ricardo Zielinski dispuso de tres modificaciones en relación a la derrota en Rosario. Sergio Rodríguez por el expulsado Luciano Lollo, Martin Zapata por Cesar Mansanelli y el paraguayo Víctor Aquino por Fernando Márquez.
Por su lado, el equipo del “Tigre” Gareca, mantendrá como titulares solo a Leandro Desábato y Lucas Romero, preservando al resto del equipo para el choque por Copa Libertadores. Sin embargo, Vélez Sarfield tiene un recambio muy importante y será un escoyo muy duro para el Pirata.

Probables formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González y Jorge Velazquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.
DT: Ricardo Zielinski. 

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Juan Sills, Emmanuel Olivera, Juan Sabia y Mariano Bíttolo; Agustín Allione, Leandro Desábato, Lucas Romero y Brian Ferreira; Jonathan Copete y Ramiro Cáceres.
DT: Ricardo Gareca. 

 Hace click aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Vélez Sarfield en vivo y directo por la fecha 5 del Torneo Final 2013, desde las 19.10 y con el arbitraje de Saúl Laverni a disputarse en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario