viernes, 15 de febrero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA APUESTA A UN EQUIPO VELOZ



La delegación Celeste ya está en Buenos Aires a la espera del partido de mañana frente a San Lorenzo. Con Melano y Pereyra buscará mayor velocidad en ataque.
lucas melano belgrano de cordoba


 Belgrano de Córdoba tras la práctica, viajó vía aérea hacia Buenos Aires, a la espera del choque de mañana a las 17hs frente a San Lorenzo.

Con dos variantes respecto a la derrota ante River,  César Mansanelli por Martín Zapata y Lucas Melano por Víctor Aquino, la “B” buscara ser más rápido para encontrar los espacios y poder lastimar al Cuervo..

En consecuencia, Belgrano de Córdoba formará con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Leandro Quiroga; Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Melano y César “Picante” Pereyra.


De esta manera el “Hacha” Mansanelli retorna a la titularidad después de cuatro meses y medio. La última vez fue ante Quilmes en el torneo pasado.
En el banco de suplentes estarán: Cesar Rigamonti, Sergio Rodríguez, Iván Etevenaux, Lucas Pittinari, Martin Zapata, Fernando Márquez y Víctor Aquino.

En tanto, la reserva de de Belgrano de Córdoba continúa su viaje en colectivo hacia Buenos Aires para enfrentar a su similar de San Lorenzo.
El equipo de Julio Constantin formara con: Pablo Heredia; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Pablo Rudisi, Renzo Sarabia; Emiliano Rigoni, Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suarez, Giuliano Bardín; Lucas Zelarrayan y Juan Martín.
Banco de suplntes: Herrera, Moyano, Álvarez, Rivadero, Martellotto, Zarate y Figueroa. El partido se jugara el mañana a partir de las 9.

 
Venta de Entradas. Hasta las 18 en boleterías del Gigante de Alberdi, se venden populares para los socios sin bono. En Buenos Aires también se venderán localidades.

Tercera fecha: Por la jornada 3 del torneo, Belgrano de Córdoba recibirá a Colón de Santa Fe el domingo 24 de febrero, en principio a las 18hs.

Cuarta fecha: Newell´s Old Boys y Belgrano de Córdoba abrirán la fecha 4 del campeonato el viernes 1 de marzo en el Coloso del Parque, en horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario