sábado, 16 de febrero de 2013

SAN LORENZO Y BELGRANO DE CÓRDOBA, DOS ESTILOS DIFERENTES



Desde las 17 hs y con el arbitraje de Luis Álvarez, el Ciclón y el Celeste se enfrentaran con dos estilos de juego diferentes.
cesar mansanelli belgrano de cordoba


 San Lorenzo y Belgrano de Córdoba, dos estilos diferentes, se medirán está tarde desde las 17 hs en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha del Torneo Final de Primera División.

Se cruzan dos estilos diferentes de juego, el equipo de Pizzi apuesta a ser ofensivo, mientras que el conjunto de Zielinski mantiene su alta experiencia de contra ataque.

La “B”, que tiene como objetivo clasificar a una copa, viene de perder en el Kempes ante River Plate en su debut en el campeonato. En tanto, San Lorenzo aburrió en el empate sin goles en San Juan frente a San Martin. El cliclón quiere sumar para alejarse de los tres últimos promedios que abren las puertas del Nacional B.

Belgrano de Córdoba asumirá este compromiso con dos variantes con respecto al partido anterior. El ingreso de Cesar Mansanelli por Martin Zapata, y Lucas Melano por el paraguayo Víctor Aquino.

Por el lado de San Lorenzo, habrá una variante  en defensa: debutará Mauro Cetto en la zaga y Santiago Gentiletti pasará al lateral izquierdo por el lesionado Germán Voboril. 

Formaciones

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Ignacio Piatti y Luis Aguiar; Denis Stracqualursi.
DT: Juan Antonio Pizzi. 

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski. 

Hora: 17.
Arbitro: Luis Álvarez.
Cancha: Nuego Gasómetro:

Reserva: Los remanentes de San Lorenzo y Belgrano de Córdoba se medirán a partir de las 9 de la mañana.
 Así formará el equipo de Julio Constantin: Pablo Heredia; Paul Ramos, Nicolás Ferreyra, Pablo Rudisi, Renzo Sarabia; Emiliano Rigoni, Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suarez, Giuliano Bardín; Lucas Zelarrayan y Juan Martín.
Banco de suplntes: Herrera, Moyano, Álvarez, Rivadero, Martellotto, Zarate y Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario