jueves, 14 de febrero de 2013

CON DOS VARIANTES, BELGRANO DE CÓRDOBA VISITARA A SAN LORENZO




Mansanelli por Zapata y Melano por Aquino son las variantes que Ricardo Zielinski dispuso para visitar a San Lorenzo. Hay venta de entradas.
cesar mansanelli y ricardo zielinski belgrano de cordoba



 El “Ruso” Zielinski confirmó el once que iniciara el partido ante San Lorenzo el sábado a las 17hs.
Será arbitrado por Luis Álvarez, y para dicho encuentro la “B” tendrá dos cambios con respecto a la derrota ante River Plate.

El ingreso de César Mansanelli por Martín Zapata y el juvenil Lucas Melano por el paraguayo Víctor Aquino.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba formará de la siguiente manera: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Leandro Quiroga; Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Melano y César “Picante” Pereyra.
En el banco de suplentes estarán: Rigamonti, Rodríguez, Etevenaux, Pittinari, Zapata, Márquez y Aquino.

Por otro lado, la reserva del “Pirata cordobés” también está confirmada, y para enfrentar a su similar de San Lorenzo irá con: Heredia; Ramos, Ferreyra, Rudisi, Sarabia; Rigoni, Castro, Suarez, Zelarrayan; Bardín y Martín.
Banco de suplntes: Herrera, Moyano, Álvarez, Rivadero, Martellotto, Zarate y Figueroa. El partido se jugara el sábado por la mañana.

Venta de Entradas. Hasta las 18 en boleterías del Gigante de Alberdi, se venden populares para los socios con bono visitante. Mañana, de 10 a 18 también en Alberdi, se expenderá el remanente para los socios sin bono. En Buenos Aires también se venderán localidades.

Tercera fecha: Por la jornada 3 del torneo, Belgrano de Córdoba recibirá a Colón de Santa Fe el domingo 24 de febrero, en principio a las 18hs.

Cuarta fecha: Newell´s Old Boys y Belgrano de Córdoba abrirán la fecha 4 del campeonato el viernes 1 de marzo en el Coloso del Parque, en horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario