sábado, 8 de diciembre de 2012

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS ESTUDIANTES EN VIVO Y DIRECTO



camiseta de belgrano de cordoba y estudiantesHace click sobre el link para Ver Belgrano de Córdoba vs Estudiantes en vivo y directo, por la fecha 19 y última del Torneo Inicial de Primera División, desde las 19.15 hs y con el arbitraje de Federico Beligoy.

Parece mentira que hace dos años atrás, Belgrano de Córdoba se ubicaba en las últimas posiciones de la Primera B Nacional, y hoy, ubicarlo entre los primeros 5 mejores equipos de la máxima categoría del futbol argentino.
Entre medio pasaron muchas alegrías y muy pocas tristezas. La “B”, prácticamente no renegó con su promedio, alcanzo sus metas e incluso las superó. Y en este torneo hasta la fecha anterior lucho por alcanzar la corona de Primera División, que finalmente obtuvo Vélez Sarfield.

Esta tarde, desde las 19.15, culminando el Torneo Inicial 2012, y Belgrano de Córdoba recibe a Estudiantes de La Plata. El cotejo es un mero trámite para ambas escuadras, pero es un lindo pretexto para que el cuerpo técnico, jugadores dirigentes e hinchada celebren la fabulosa campaña y su consolidación en Primera.

Será pura algarabía en todos los rincones del Mario Kempes festejando y agradeciendo a los jugadores por otro año más que quedara grabado en las retinas y corazones de toda la parcialidad del Pirata cordobés..
Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Estudiantes en vivo y directo.  En frente estará el conjunto de Diego Cagna, que cierra un buen torneo sobre todo por lo hecho en las últimas fechas acumulando 7 de los últimos 9 puntos.

Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez, César Carranza, César Pereyra, Lucas Melano.
DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Estudiantes de La Plata: Agustín Silva, Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré, Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Leandro Benítez, Carlos Auzqui, Duván Zapata. 
DT: Diego Cagna.

Hace click en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs Estudiantes en vivo y directo por la fecha 19 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Federico Beligoy a partir de las 19.15 en el estadio Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario