jueves, 14 de junio de 2012

NOTICIAS BREVES SOBRE BELGRANO DE CORDOBA


Ayer por la mañana, en el predio de Villa Esquiú, la reserva de Belgrano de Córdoba dirigida por Germán Martellotto, formada en esta oportunidad por jugadores de 4ª, 5ª y 6ª, venció a Arsenal 2-0 en un partido pendiente del Apertura. El club de Alberdi mostró un buen rendimiento y los goles fueron de Lautaro Flores (hijo del “Pizza” Flores) y Agustín Martellotto (hijo del “Tato”).

Para el encuentro del sábado en el Gigante de Alberdi ante Banfield por la fecha 18, desde la Subcomisión del Hincha planean un gran recibimiento para el equipo “Celeste” en el que será el último partido de local en el Clausura 2012. Es por ello que invitan a toda la parcialidad de Belgrano de Córdoba a colaborar llevando papeles y globos al club.

El club de Alberdi informa que los socios deberán tener la cuota al día para presenciar el choque del sábado entre Belgrano de Córdoba y Banfield. Para tal fin pueden acercarse a la sede de Belgrano de Córdoba hoy y mañana de 10 a 18 hs y el sábado en horario matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario