jueves, 14 de junio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA RECIBIR AL TALADRO


Esta mañana en Villa Esquiú, Ricardo Zielinski confirmó a los once que iniciaran el juego el sábado ante el “Taladro” con el arbitraje de Alejandro Toia. Con tres variantes respecto de la derrota ante el “Tomba” en Mendoza, el ingreso de Rigamonti, Grana y Almerares.

El sábado desde las 13 hs en el Gigante de Alberdi, Belgrano de Córdoba recibirá a Banfield por la fecha 18 del Torneo Clausura de Primera División.

Para tal encuentro el DT “Celeste” definió el once titular, que tendrá tres cambios respecto al equipo que arranco el juego ante Godoy Cruz. Cesar Rigamonti por el suspendido Juan Carlos Olave (llego a su quinta amarilla), Hernán Grana por Juan Quiroga, y Federico Almerares por Andrés Silvera, quien esta mañana trabajo diferenciado a causa de una molestia muscular.

En consecuencia la alineación del “Pirata cordobés” para recibir al “Taladro” será con, Rigamonti; Grana, Lollo, Claudio Pérez y Turus; Rodríguez, González, Farré y Mancuello; Marco Pérez y Almerares.

En tanto la reserva “Celeste” tendrá su partido ante Banfield el sábado también en el Gigante de Alberdi a partir de las 10.45 hs.

Mañana por la mañana el plantel de Belgrano de Córdoba entrenara en Villa Esquiú y allí se determinara el banco de suplentes que acompañara al equipo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario