jueves, 14 de junio de 2012

BELGRANO DE CORDOBA SE QUIERE DESPEDIR DE SU GENTE CON UN TRIUNFO


Cambio de horario para Belgrano de Córdoba vs Banfield, será el sábado pero a partir de las 13 hs. Ante un “Taladro” necesitado de puntos el “Celeste” buscara ganar para despedirse de su gente de la mejor manera.

Ayer desde las 15 hs el equipo del “RusoZielinski realizo la práctica formal de futbol en el Gigante de Alberdi, como preparación al partido ante Banfield por la fecha 18 del Clausura 2012.

El ensayo de Belgrano de Córdoba inició con el ingreso de Cesar Mansanelli como titular. Los once que integraron el equipo principal fueron, Rigamonti; Turus, “Chiqui” Pérez, Lollo y Quiroga; “Teté” González; Mansanelli, Farré, Ribair, Mancuello; Marco Pérez.

El dibujo táctico fue 4-1-4-1, el mismo con el que empato ante Boca Juniors 1 a 1.

En dicha práctica se produjeron variantes, el ingreso de Melano por Quiroga, Grana por Mansanelli, Giménez por Mancuello y Almerares por Marco Pérez. El partido termino con triunfo para los titulares por 1 a 0 con gol de Federico Almerares.

Andrés Silvera no práctico a causa de una molestia muscular. El cuerpo técnico “Celeste” esperara la evolución del ex Independiente para el choque del sábado.

Para hoy el plantel realizara su entrenamiento en Villa Esquiú en horario matutino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario