miércoles, 13 de junio de 2012

ASALTARON AL EX BELGRANO DE CORDOBA MARIANO CAMPODONICO

El ex Belgrano de Córdoba Mariano Campoddonico fue asaltado, y sufrió una leve herida en una de sus piernas. Afortunadamente en los próximos días podrá volver a las prácticas.

El hecho ocurrió el pasado lunes, en la ciudad bonaerense de Burzaco, Campodonico fue abordado por delincuentes que quisieron robarle el automóvil tras retirar a sus hijos de una fiesta de cumpleaños.

El experimentado delantero de 38 años, conto al diario Crónica, "En el momento en que estaba subiendo a mi hija al auto, escucho a dos personas que me gritan que me quedara quieto y que les diera las llaves del auto. Me di vuelta y les dije que me dejaran bajar a los chicos y que se quedaran tranquilos que les daba el auto",

Y agrego, "En ese momento me empezaron a apuntar con una arma calibre 9 milímetros. Luego me pidieron la billetera, que estaba adentro del auto, pero también les di algo de plata que tenía en el bolsillo".
"En ningún momento me resistí al robo, pero igual cuando se subieron al auto dispararon. El momento fue horrible, sobre todo porque estaba con mis hijos. Obviamente que se asustaron mucho, pero por suerte no pasó nada grave", indico.

El ex Belgrano de Córdoba Mariano Campodonico, sufrió un raspón en la rodilla izquierda cuando la bala rebotó contra el suelo.

Actual mente “El talismán” (mote recibido por los cuatro ascensos a Primera División que acumula en su carrera, con All Boys, San Martin de Tucumán y dos con Belgrano de Cordoba) se desempeña en Temperley, club que participa de la Primera B Metropolitana.

En los próximos días Mariano Campodonico podrá regresar a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario