miércoles, 11 de abril de 2012


Se vislumbra el once de Belgrano de Córdoba que enfrentara al “Bicho”, que trabajo en el predio de Villa Esquiú de cara al enfrentamiento del domingo. Regresa Matías Giménez, en tanto que la duda es Lembo o Barrios.

 Ricardo Zielinski esta mañana ordeno trabajos tácticos pensando en el “Bicho”. Hoy el DT de Belgrano de Córdoba probó con Pier Barrios en la zona central de la defensa y también con Alejandro Lembo. De todos modos hay que esperar la evolución de zaguero uruguayo, ya que padece una contractura. En consecuencia la prioridad la tendría Pier Barrios para formar parte del once de Belgrano de Córdoba que enfrentara al “Bicho”, ya que tiene ritmo de competencia.
En el trabajo de esta mañana estuvieron, Olave; Grana, Barrios (luego ingreso Lembo), Pérez y Turus; Mansanelli, Farre, González y Giménez; Resta definir el acompañante de Cesar Pereyra en la ofensiva, los candidatos son Lucas Parodi, Marco Pérez y Federico Mancuello.
Aunque no se descartaría la posibilidad de que Ribair Rodríguez se sume al medio campo. Por lo tanto el “Picante” Pereyra podría ser el único atacante Celeste.
De todas maneras, esto se va a confirmar mañana en la práctica formal de futbol que se realizara en el predio de Villa Esquiú.
Se vislumbra el once de Belgrano de Córdoba que enfrentara al “Bicho”, el domingo a las 18 hs con el arbitraje de Diego Ceballos, en el estadio Diego Armando Maradona. El Celeste esta a 5 puntos de su objetivo de 50, faltando nueve fechas por disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario