martes, 10 de abril de 2012

BELGRANO DE CORDOBA RETORNO A LOS ENTRENAMIENTOS

Despues de un día de descanso Belgrano de Córdoba retornó a los entrenamientos, luego de la importante victoria ante Estudiantes L.Ppor 2 a 1. Ahora se prepara para enfrentar al “Bicho colorado” el domingo a partir de las 18 hs. Alejandro Lembo no llegaría para este partido.
En la práctica de hoy Andrés Silvera estuvo ausente con aviso, porque acudió al odontólogo tras el golpe del domingo por el que sufrió la fractura de su diente. 

Belgrano de Córdoba retornó a los entrenamientos, que tuvo a Matías Giménez y Juan Leandro Quiroga (recuperados de sus respectivas lesiones) trabajando de forma normal.

Otros que retornaron a los trabajo son, el juvenil Hugo Padilla, ya recuperado de su molestia muscular, mientras que Giuliano Bardin realizo algunos trabajos físicos, luego de que semanas atrás fuera intervenido quirúrgicamente en su rodilla.

Luciano Lollo ante Argentinos no jugara por haber llegado a su quinta tarjeta amarilla, en consecuencia el reemplazo seria Alejandro Lembo, pero el uruguayo padece una contractura debajo del soleo, y por lo tanto estáría descartado para el encuentro del próximo domingo. De no recuperarse, la variante seria Pier Barrios.

Belgrano de Córdoba retornó a los entrenamientos, y mañana por la mañana será la segunda practica de la semana en el predio de Villa Esquiú. El jueves el plantel Celeste tendrá la jornada formal de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario