jueves, 12 de abril de 2012

DUDAS EN EL ONCE TITULAR DE BELGRANO DE CORDOBA


Aun no está confirmada la formación inicial de Belgrano de Córdoba para enfrentar a Argentinos Juniors el próximo domingo a las 18 hs. Lembo trabajo de forma normal y para mañana Zielinski tendría el equipo definido.


Esta mañana el plantel Celeste realizo la práctica formal de futbol en el predio de Villa Esquiú, y por ahora Ricardo Zielinski no confirmo el once titular de Belgrano de Córdoba para enfrentar al “Bicho” de la Paternal. Son tres las dudas, Alejandro Lembo quien trabajo normalmente, o Pier Barrios, Federico Mancuello o Marco Pérez para acompañar al “Picante” Pereyra, y en el medio campo Cesar Mansanelli o Ribair Rodríguez.
El equipo principal que paró el DT del “Pirata cordobés” estuvo integrado por, Olave; Grana, Lembo, Pérez y Turus; Mansanelli, Farre, González y Giménez;;Marco Pérez y Cesar Pereyra. En la segunda parte ingresaron Ribair Rodríguez por el “HachaMansanelli, y Federico Mancuello por Marco Pérez.
La práctica finalizo 1 a 1 y para mañana se espera que el “RusoZielinski defina el equipo que iniciara el juego el domingo a las 18 hs ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona con el arbitraje de Diego Ceballos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario