martes, 31 de enero de 2012

Mañana Newells Old Boys vs Belgrano de Cordoba en Rosario.

Mañana Newells Old Boys vs Belgrano de Córdoba en Rosario. Alrededor de las 14 hs el plantel “Celeste” emprendió viaje hacia Rosario para enfrentar mañana en un partido amistoso a la “Lepra”, a partir de las 20.05 en el estadio Marcelo Bielsa. Sera televisado por TyC Sports.

Leprosos” y “Celestes” tendrán un encuentro amistoso en Rosario. A las 18 hs jugaran los remanentes,, mientras que a las 20.05 hs será el turno de los titulares, jugaran en el Coloso de Parque Independencia, con la indumentaria oficial. En el cual será la presentación del nuevo técnico de Newells Old Boys, Gerardo “Tata” Martino.
Mañana Newells Old Boys vs Belgrano de Córdoba en Rosario y será televisado por TyC Sports a partir de las 20.05 hs.
Habrá 4500 ubicaciones para la parcialidad Belgrano de Córdoba, a un valor de 20 pesos, las entradas se adquieren en la cancha de Newells por la puerta 8.
Por otra parte, la sexta categoría (nacidos en 1995) de fútbol del Club Atlético Belgrano de Córdoba a las 19 hs parte hacia Mar del Plata en donde participaran de un torneo latinoamericano.
Mañana Newells Old Boys vs Belgrano de Córdoba en Rosario, y el once titular del “Pirata cordobés” seria con, Olave; Turus, Lembo, “Chiqui” Pérez y Quiroga; Ribair, "Teté" González, Pittinari y Mansanelli; Pereyra y Silvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario