martes, 31 de enero de 2012

El tecnico de Belgrano de Cordoba recibio ofertas para dirigir en España y Bahrein.

El técnico de Belgrano de Córdoba recibió ofertas para dirigir en España y Bahréin. Ricardo Zielinski fue tentado para dirigir al Sporting de Gijon y la selección de Bahréin pero se queda en Belgrano de Córdoba.

Sin dudas el gran ascenso ante River Plate y la gran campaña del Apertura 2011 con Belgrano de Córdoba hicieron que desde el exterior se interesen por los servicios de Ricardo Zielinski.
El técnico de Belgrano de Córdoba recibió ofertas para dirigir en España y Bahréin. Una de las ofertas llego desde la madre patria, para estar al frente del equipo de Primera División de la liga española, el Sporting de Gijón, el cual quiere revertir la mala campaña y, antes de despedir a Manolo Preciado, los dirigentes del Gijón se fijaron en el técnico “Celeste”. También fue tentado para dirigir al seleccionado de Bahréin, un pequeño estado del Golfo Pérsico que viene invirtiendo mucho en su equipo nacional. Sin dudas la oferta fue muy importante.
El técnico de Belgrano de Córdoba recibió ofertas para dirigir en España y Bahréin, pero el “Ruso” es hombre de palabra, y respetara el contrato que lo une a Belgrano de Córdoba hasta el 2014, año en que Armando Pérez finaliza su mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario