martes, 31 de enero de 2012

Matias Gimenez a muy poco de ser el segundo refuerzo de Belgrano de Cordoba.

Matías Giménez a muy poco de ser el segundo refuerzo de Belgrano de Córdoba. De palabra esta todo acordado, el volante mixto de 27 años proveniente de Boca Juniors, y mañana o pasado se sumaria al plantel “Celeste”.
El volante Matías Alejandro Giménez, suma 199 partidos y 21 goles en su carrera profesional. Proviene de la ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones, nació el 23 de diciembre de 1984 y tendría todo acordado de palabra para formar parte del plantel del "Pirata cordobés".
Matías Giménez a muy poco de ser el segundo refuerzo de Belgrano de Córdoba. Solo falta que hoy Giménez cierre su salida de Boca Juniors, ya que el DT Julio Cesar Falcioni no lo tendrá en cuanta. Luego de esto, mañana o el jueves se sumaría al plantel de Belgrano de Córdoba.
“Estuve trabajando con el “profe” (Julio) Santella y, aunque no estuve entre los concentrados, hice la pretemporada. Estoy corriendo como una bestia. Sólo me faltaría lo futbolístico y táctico, pero soy de agarrar los conceptos rápido”, comento a Mundo D.
Matías Giménez a muy poco de ser el segundo refuerzo de Belgrano de Córdoba. Su altura es de 1,80 metro, y con Tigre ascendió de la B Metropolitana a la B Nacional, y de allí a la Primera División. En 2010 se sumo a Boca Juniors en donde jugó 22 partidos, y convirtió 3 goles. El año pasado estuvo a préstamo en San Lorenzo. Cuando regreso a Boca, Falcioni no lo tuvo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario