martes, 17 de enero de 2012

Belgrano de Cordoba enfrentara mañana en un amistoso a Rosario Central.

Belgrano de Córdoba enfrenta mañana en un amistoso a Rosario Central. Sera a las 8:30 en Necochea, como preparación para el Clausura 2012. El “Pirata cordobés” volvería a Córdoba el viernes por la noche.

Ayer el plantel de Belgrano de Córdoba laburo en doble jornada, por la mañana realizo minutos de futbol, fueron dos tiempos de 20. En el equipo titular estuvieron: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Daniel Alejandro Lembo, Claudio “Chiqui” Pérez y  Juan Leandro Quiroga; Cesar Mansanelli, Federico Mancuello,  Guillermo Farré, Ribar Rodríguez; Cesar Pereyra y Andrés Slvera. Los suplentes formaron con Cesar Rigamonti; Hernan Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios y Fernando González; Iván Etevenaux, Esteban González, Lucas Parodi y Juan Caros Maldonado; Giuliano Bardín y Federico Almerares. El ensayo concluyo 0-0.
Por la tarde, "Chiqui" Pérez hizo un trabajo diferenciado, a causa una contractura. Hoy, nuevo doble turno en el complejo Poulsen.
Belgrano de Córdoba enfrenta mañana en un amistoso a Rosario Central, y el jueves se merida ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Belgrano de Córdoba tenia previsto quedarse hasta el sábado para realizar un partido amistoso, y después encarar para la capital cordobesa. Pero como no logro concretarlo, el plantel de Belgrano de Córdoba adelantara su regreso y será el viernes por la noche en micro.

Belgrano de Córdoba enfrenta mañana en un amistoso a Rosario Central, a las 8:30. Con respecto al volante que el “Pirata cordobés” busca, trascendió que fue ofrecido Gabriel Méndez, de San Lorenzo, pero que le bajaron el pulgar desde el cuerpo técnico. Recién el fin de semana habría novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario