martes, 17 de enero de 2012

Marco Perez a poco de ser el nuevo refuerzo de Belgrano de Cordoba.

Marco Pérez a muy poco de ser el nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba. Esta tarde a las 17hs habrá una reunión entre Hugo Buitrago representante del jugador y Javier Canteros Presidente de Independiente para acordar la desvinculación deL delantero colombiano. Pérez podría sumarse mañana al plantel de Belgrano de Córdoba.

Hoy Marco Pérez cerrara su desvinculación de Independiente de Avellaneda para mañana sumarse a lo entrenamientos en Necochea, y así ser el primer refuerzo del “Pirata cordobés” de cara al Clausura 2012.
“Sólo nos falta firmar. Cantero (Presidente de Independiente) me pidió que nos juntemos mañana (por hoy) a las 17 y acordemos todo. A la tarde, nos reunimos en la sede y definimos el tema, así Marco puede viajar cuanto antes a la pretemporada”, indico Hugo Buitrago, representante del ex Gimnasia LP y Zaragoza.
Marco Pérez a muy poco de ser el nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba. Según el representante, el contrato con “Los celestes” está acordado desde la semana pasada, solo falta la recisión con el “Rojo” de Avellaneda.
Para que Pérez se desvincule de Independiente, la dirigencia de de Avellaneda pretende negociar la deuda que estos tienen con el colombiano (Algo que Marco no quiere hacer). “No existen diferencias. Las dos partes tenemos claro que hay que destrabar la situación. ¿Si le deben dinero? Sí, le deben una parte pero lo vamos a negociar”, explico Buitrago.
En una emisora partidaria el presi Canteros conto a Marco Pérez como una de las bajas, es por ello que Buitrago dio a entender que no habrá inconvenientes. Ramón Díaz una vez terminado el Apertura 2011, aviso que el colombiano de 21 años no iba a ser tenido en cuenta.
Mientras tanto, el jugador  entrena con la reserva de Independiente, y esta ansioso por integrarse al plantel “Celeste”. Marco se comunico con su ex compañero y actual jugador de Belgrano de Córdoba Federico Mancuello el cual lo interiorizo sobre el plantel.
Marco Pérez a muy poco de ser el nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba,  y la dirigencia del “Pirata cordobés” aguarda expectante la llegada del primer refuerzo de 2012, “Está todo acordado con él y su representante. Sólo falta que arregle con Independiente y viaje”, dijo un dirigente. Finalmente la novela está llegando a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario