lunes, 16 de enero de 2012

Hoy se confirmaria la llegada de Marco Perez a Belgrano de Cordoba.

Hoy se confirmaria la llegada de Marco Pérez  a Belgrano de Córdoba. El colombiano hoy se desvincularía de Independiente de Avellaneda, una vez realizado esto, recalaría en el “Pirata cordobés”.

Hugo Buitrago representante del jugador dijo ayer al medio Día a Día, “El presidente del club (Javier Canteros) quedó en comunicarse conmigo, pero aún no lo hizo. Supongo que ha sido así porque estamos en el fin de semana y ha viajado a Mar del Plata. Si no me llama mañana (por hoy) lo voy a hacer yo. Cuando Marco se desvincule, inmediatamente partirá para Córdoba”.
En Belgrano de Córdoba se espera por la llegada del punta colombiano, de todos modos, si se estira la situación, no seria descabellado que la dirigencia del “Pirata cordobés” cierre con otro jugador de la misma posición,
Hoy se confirmaria la llegada de Marco Pérez  a Belgrano de Córdoba, mientras tanto, dado que no bajo a Chapadmalal en donde el equipo de Ramón Ángel Díaz realiza su pretemporada, entrena junto a los juveniles en Villa Dominico. El jugador de 21 años esta “ansioso” por integrarse al plante “Celeste”.
Al mismo tiempo, la dirigencia trabaja en busca del volante ofensivo, nombres hay muchos y jugadores ofrecidos también, pero se apuntaria a un extranjero, aunque los nombres se mantienen bajo reserva.
Hoy se confirmaria la llegada de Marco Pérez  a Belgrano de Córdoba, mientras tanto en Necochea el “Pirata cordobés” ayer descanso (tuvo día libre), pero hoy vuelve a la exigencia acostumbrada en esta pretemprada de doble jornada. Claudio “Chiqui” Pérez y Guilermo Farré, con sobrecargas musculares, hoy trabajarian con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario