lunes, 16 de enero de 2012

El ex Belgrano de Cordoba Matias Suarez convirtio el tercer gol en el clasico ante Brujas.

El ex Belgrano de Córdoba Matías Suarez convirtió el tercer gol en el clásico ante Brujas. El Anderlecht goleo a su clásico rival Brujas por 3 a 0 y Suarez anoto el tercer gol.

El ex “Pirata cordobésMatías Suarez esta en un gran momento deportivo, luego de recibir el “Balón de Oro” como el mejor jugador de la liga Belga, ayer convirtió uno de los tres goles que el Anderlecht le propino a su clásico rival Brujas. Fue en el Stade Constant Vanden Stock de Bruselas (Bélgica).
El ex Belgrano de Córdoba anoto su octavo gol en la Jupiter League y sirvió para liquidar a uno de los equipos que está en la lucha por el campeonato.
Matías Suarez, apenas iniciado el partido, dio la asistencia para que el congoleño Dieumerci Mbokani abriera la apertura del marcador favorable al equipo local. Y en el segundo tiempo a los 20 minutos Suarez tras dejar en el camino al arquero y un defensor visitante y definiendo desde el borde del área, marca el tercer gol del Anderlecht y el octavo de su cosecha en lo que va del torneo.
Con este triunfo el Anderlecht se aleja de su vencido seis puntos y aprovecha la derrota del Gent, su único escolta, para sacarle cuatro puntos de diferencia transcurridas veinte fechas. Bien por el ex Belgrano de Córdoba que sigue creciendo y demostrando que no es una promesa, sino que ya es un gran jugador que la rompe en Europa.


Click aqui para ver al ex Belgrano de Cordoba, Matías Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario