martes, 17 de enero de 2012

Belgrano de Cordoba espera a Perez y Central.

Belgrano de Córdoba espera a Pérez y a Central. Concluida su jornada de hoy “Los celestes” esperan el amistoso de mañana ante Rosario Central a las 8:30 y también que se concreten los últimos detalles de la desvinculación de Marco Pérez, para que se sume al plantel en Necochea.

Hoy Belgrano de Cordoba como es costumbre entreno en doble turno, y por la mañana realizaron trabajos tácticos. 
No trabajo con normalidad Claudio Pérez, que sigue padeciendo una contractura ubicada en la parte anterior del cuádriceps derecho.  Juan Leandro Quiroga amaneció con algunas complicaciones estomacales, pero estaría recuperado para el amistoso de mañana. Además Andrés Silvera, por precaución no trabajo a la par de sus compañeros por sufrir una Fascitis plantar. Por lo tanto, el equipo titular para enfrentar al “Canaya” mañana por la mañana seria con,  Olave; Grana, Lembo, Lollo, y Turus; Mansanelli, Ribair, Farré, Mancuello; Pereyra y Almerares.

Por la tarde hicieron tareas livianas, y se lo vio a “Chiqui” Pérez trotando de forma ligera. El "Cuqui" Silvera realizo un trabajo diferenciado con pesas.
Belgrano de Córdoba espera a Pérez y a Central, y respecto a Marco Pérez hoy empezó a desvincularse de Independiente, faltan algunos detalles, pero se espera que mañana por la mañana la desvinculación sea definitiva. Inmediatamente desvinculado del “Rojo” el jugador se uniría al plante de Belgrano de Córdoba en Necochea (mañana o el jueves estaría en la ciudad costera).
Belgrano de Córdoba espera a Pérez y a Central. Además del encuentro de mañana a las 8:30, el remanente de Belgrano de Córdoba jugara un partido amistoso mañana por la tarde ante Huracán de Tres Arroyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario