sábado, 12 de octubre de 2019

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS FERRO EN VIVO ONLINE

hinchada de belgrano de cordoba - imagenes belgrano de cordoba
Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano vs Ferro.


Desde las 18.40 podrás ver Belgrano de Córdoba vs Ferro en vivo online, por la fecha 9 de la Primera Nacional.

Ver Belgrano de Córdoba vs Ferro en vivo online


Tras la salida de Alfredo Berti, el Pirata cuenta en el banco de suplentes con el DT interino Julio Constantin quien intentará enderezar el camino hacia el ascenso a la Superliga.

Belgrano de Córdoba recibe a Ferro desde las 18.40 en Alberdi con la mitad del equipo renovado_ Salas por Barinaga, Novillo por Amione, Quiroga por Almeida, Bernardello por Rivero, Techera por Noir y Lencina por González son los seis cambios para este encuentro.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Ferro en vivo online. El entrenador Constantin buscará equilibrio con un esquema táctico 4-4-2, sin embargo, la necesidad de generar juego será fundamental para lograr los tres puntos.

Probables formaciones: Belgrano de Córdoba vs Ferro


Belgrano de Córdoba: Franco; Salas, Erramuspe, Novillo, Quiroga; Techera, Bernardello, Lugo, Luján; Lencina y Vegetti.
DT: Julio Constantin.

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gustavo Canto, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda, Nahuel Maidana, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco.
DT: Jorge Cordon.

Hora: 18.40.
Árbitro: Maximiliano Ramírez
Estadio: Julio César Villagra

Ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Ferro


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba en vivo vs Ferro por la novena fecha de la Primera Nacional desde las 18.40 en el Gigante de Alberdi y con Maximiliano Ramirez como juez principal.




Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario