sábado, 12 de octubre de 2019

BELGRANO DE CÓRDOBA EMPATÓ CON FERRO Y SIGUE DESORIENTADO

belgrano 2 ferro 2 primera nacional 2019 - imagenes belgrano de cordoba



Belgrano de Córdoba empató con Ferro 2 a 2 en Alberdi. Pablo Vegetti igualó sobre el final del partido pero se mantienen todas las dudas que brinda el equipo.

Belgrano de Córdoba empató con Ferro y sigue desorientado 

El técnio interino Julio Constantin no pudo torcer el rumbo que mantiene el equipo, esta tarde noche el Pirata empató ante Ferro 2 a 2 con un milagro de Vegetti.

El DT interino merece tiempo, trabajo para lograr darle una identidad al equipo, pero en este encuentro ello no sucedió. Belgrano de Córdoba empato con Ferro de milagro, ya que los goles de la visita fueron por errores defensivos del Celeste, incluso los de Caballito generaron un par de jugadas que por poco no fueron gol.

La “B” sigue dependiendo de su delantero Pablo Vegetti que sigue demostrando que es uno de los pocos que muestra actitud. A los 42 del complemento conectó un cabezazo para rescatar un punto.

Belgrano sigue jugando mal, no se observó la mano del entrenador y rescató un empate en su casa que sirve muy poco. Al cabo de nueve fechas, acumula 10 unidades.
  

Formaciones: Belgrano de Córdoba 2 Ferro 2


pablo vegetti - imagenes belgrano de cordoba


Belgrano de Córdoba: ​Carlos Franco; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Christian Techera, Hernán Bernardello, Maximiliano Lugo y Nahuel Luján; Gonzalo Lencina y Pablo Vegetti.
Director técnico: Julio Constantin.

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gustavo Canto, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda, Nahuel Maidana, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco.
Director técnico: Jorge Cordon.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.
Estadio: Julio César Villagra.


Primera Nacional 2019 Fecha 9: Belgrano de Córdoba 2 vs Ferro 2





  Súmate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario